SlovoEd Nokia Communicator: Ruso-Español

SlovoEd Nokia Communicator: Ruso-Español (NC) 1.20

Diccionario Ruso/Español/Ruso intuitivo con 100.000 palabras

Si estás planeando un fin de semana en Moscú o vienen a verte amigos rusos que no hablan ni una sola palabra de español, agradecerás tener en el bolsillo a este diccionario de Ruso-Español y viceversa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás planeando un fin de semana en Moscú o vienen a verte amigos rusos que no hablan ni una sola palabra de español, agradecerás tener en el bolsillo a este diccionario de Ruso-Español y viceversa.

SlovoEd es un diccionario ágil y repleto de ventajas que le quedará perfecto a tu Nokia Communicator, con su interfaz intuitiva, traducciones rápidas, más de 100.000 palabras que ofrecer y un uso reducido de los recursos de tu móvil.

SlovoEd nos regala también algunas características de gran interés como la transcripción fonética e información semántica, indicaciones de genero y un completo historial de las últimas palabras buscadas, etc.

Su tecnología de compresión hace que todo quepa en un fichero diminuto, con velocidades de acceso muy rápidas y un diseño especialmente adaptado a tu Nokia 9210/9290 Communicator.

Nota: Para que el diccionario de Ruso funcione perfectamente, te será necesario instalar la aplicación RUNokia para poder visualizar e introducir símbolos cirílicos desde tu teclado e configurar el Ruso como idioma del sistema por defecto.

SlovoEd Nokia Communicator: Ruso-Español

Descargar

SlovoEd Nokia Communicator: Ruso-Español (NC) 1.20